jueves, 18 de abril de 2013

TusPistas, apps para ponernos de acuerdo para hacer deporte


tuspistas
Desde Tuspistas (www.tuspistas.es) nos presentan esta aplicación que nos permite reservar lugares para hacer deporte y encontrar personas que quieran compartir ese momento con nostros. Podeos encontrar las zonas en las que hay este tipo de recinto, consultando las pistas y horas disponibles, y descubrir personas con mismos intereses de juego que estén cerca de nuestra región.
De momento ya hay varios lugares registrados. La idea es que la información pueda ser incluida por clubs deportivos, ayuntamientos, diputaciones, hoteles y comunidades de vecinos interesados en optimizar y rentabilizar más sus pistas.
De momento solo funciona en la provincia de Granada pero nos comentan la intención de expandirse rápidamente por España y otros países como Chile, Portugal y Reino Unido.
Su eslogan: “Meet people while you move” (Conoce gente mientras te mueves), ya que el objetivo es generar vínculos de amistad desde el deporte, acercando a entes deportivos y jugadores.
Estad atentos porque prometen añadir su propia red social, un cuadro para torneos y ligas y un sistema de gestión financiera para los entes deportivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.