lunes, 8 de abril de 2013

Taploid: Lee lo que ocurre en Facebook en formato tabloide



Un amigo publica una entrada, otro amigo le responde, otro le replica, y otro más publica un evento, otro se apunta, otro añade un comentario, y así sucesivamente. Son numerosas las actividades que realizan nuestros amigos en las redes sociales a lo largo del día, con lo que no podemos estar siempre pendiente de ellas para escoger las más interesantes y estar al tanto de las vidas de nuestros amigos.
Una manera de conocer las actividades más destacadas de nuestros amigos la encontramos en The Taploid, una herramienta que trata de organizar toda la información de las actividades y nos la ofrece en una publicación periódica en nuestro buzón de correo electrónico. Básicamente clasifica las publicaciones, las interpreta y de nuevo nos la vuelve a ofrecer, así lo define su propio fundador, Redgie Snodgrass, e incluso hay quien lo define como el Flipboard de los chismes.
Para hacer uso de The Taploid, tan sólo tenemos que registrarnos con nuestra cuenta de Facebook y esperar a recibir la primera publicación en nuestra cuenta de correo electrónico.
Enlace: The Taploid | Vía: VentureBeat | hatsnew.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.