miércoles, 3 de abril de 2013

Skout, red social de gente semejante


Acostumbrados como estamos a estas alturas al uso diario de las redes sociales, no tendríamos que tener dificultades en el uso de Skout, una red social que dispone tanto de aplicación para navegadores web de escritorio como aplicaciones para dispositivos móviles, con el único fin de ponernos en contacto con otras personas a lo largo del mundo, según establezcamos.
La idea es que podamos encontrar gente cercana a nosotros y podamos ponernos en contacto con ellas, estableciendo conversaciones vía chat, añadiéndolas como favoritos, e incluso realizando regalos virtuales, que pagaremos por puntos, los cuales se pueden conseguir con las interacción y con las compras de paquetes de puntos, entre otras funciones.
Desde Skout declaran apostar muy en serio por la seguridad y privacidad, por lo que nunca mostrarán las localizaciones exactas, además expulsarán a los usuarios que lleven comportamientos perjudiciales, bloqueando aquellos dispositivos desde los que acceden. En otras palabras, prefieren calidad a volumen, según declara uno de sus responsables.
Como es normal en este tipo de herramientas, los resultados de búsquedas dependerán de los criterios de los mismos, aunque no hubiera estado de más disponer de más criterios de búsquedas.
Enlace: Skout | Vía: Fayerwayer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.