domingo, 14 de abril de 2013

Shareist: Publicación de un weblog, a 10 dólares el mes



Blogger, wordpress, tumblr.. parece que no hay mucho sitio para nuevas plataformas de contenido, pero no lo piensan así en Shareist y ya han mandado las primeras invitaciones para probar su nuevo sistema de publicación.
Con varios temas disponibles, todos ellos apostando por el minimalismo, permite incluir contenido de varios tipos con un solo click, tal y como se puede ver en las capturas siguientes, existiendo la opción de añadir también productos de tiendas online (algo que los que trabajan con afiliados pueden encontrar realmente interesante).


Podemos crear borradores, agendar publicaciones, tener más de un sitio web bajo la misma cuenta, añadir imágenes, vídeos, tweets.. todo sin necesidad de tener conocimientos técnicos de ningún tipo, clasificando lo que publiquemos por categorías y con la opción de asignar un dominio propio en las webs creadas.
El resultado es un sitio que recuerda a Pinterest en lo que a distribución de contenido se refiere, teniendo estadísticas de visitas y posibilidad de activar o desactivar comentarios en cualquier momento.
Para poder usarlo es necesario tener una invitación, que puede ser solicitada en su página principal.
Link: shareist.com fuente: hatsnew.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.