jueves, 18 de abril de 2013

PicyourLife: Red social de fotos


PicYourLife es el nombre de la nueva red social española que ofrece algunas interesantes características que quizás no encontremos en redes más populares como Instagram o Flickr.
En PicYourLife podremos guardar todas las fotografías que hacemos y ordenarlas por categorías para tenerlas organizadas en una especie de Timeline. Las fotografías quedarán almacenadas en la red social y podrán importarse cuando se desee en calidad original y en pocos pasos, así como podremos añadir fotografías de las carpetas en nuestro disco duro o las existentes en los álbumes de Facebook, Flickr o Picasa.
Disponemos de varias opciones de visualización de fotografías, ya que podremos ordenarlas por meses, años etc. formando una especie de biografía anual, en un mapa personal con las imágenes ordenadas por localización, o en un mapa genealógico ordenando las imágenes según las personas que aparecen. Todas las imágenes podrán valorarse y comentarse desde la misma red.
También podremos escoger la privacidad con la que queremos compartir el contenido publicado, eligiendo mostrarlas a amigos, familia, o grupos más concretos. Podemos registrarnos creando una cuenta en PicYourLife o a través de Facebook.
Link: PicYourLife | Vía: Anexom

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.