sábado, 9 de marzo de 2013

PressDoc, para crear departamentos de prensa gratis


Hace más de un año que os presentamos a PressDoc como una plataforma por la cual las empresas podrán crearse sus propios espacios online donde los cuales comunicar y difundir sus novedades, es decir, disponer de sus propias salas de prensa a través de Internet.
Ahora lanzan OpenPressRooms, una nueva característica por la cual las empresas podrán de manera conjunta publicar sus notas de prensa en un mismo espacio. De esta manera, las empresas que están relacionadas con productos y servicios concretos, tendrán un espacio colectivo donde difundir sus notas de prensa. Por ejemplo, para una misma conferencia tecnológica, las empresas podrán publicar sus comunicados de prensa desde un mismo espacio.
Ahora bien, aquellas empresas que quieran alojar sus espacios en sus propios dominios, tienen dos opciones de pago a escoger, por créditos y por suscripción. En el primer caso va dirigido a quienes no realicen muchas publicaciones, con lo que en el momento de lanzar un comunicado, pagará con uno de los créditos que tengan disponibles. Cada crédito vale 19 euros. En el segundo caso, pagarán 22.50 euros mensuales y contarán con todas las ventajas de las suscripciones.
Enlace: PressDoc | Vía: TNW

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.