sábado, 9 de marzo de 2013

Neoresellers, crea páginas web para tus clientes


Desde Neositios nos presentan un nuevo modelo de negocio que permite a cualquier empresa o emprendedor comercializar el sistema neositios (creación de sitios web) bajo una marca genérica: Neoresellers.
Emprendedores, diseñadores, empresas de hosting.. varias empresas pueden usar esta aplicación para ofrecer a sus clientes la posibilidad de crear y administrar sitios web sin necesidad de tener grandes conocimientos de programación, existiendo formatos para páginas en web tradicionales y para versiones móviles, estando ya trabajando en páginas de Facebook.
[...] permite comercializar la herramienta Neositios a tus clientes bajo la marca Wikta, una revolucionaria herramienta para crear y administrar sitios Web.
Wikta está orientada a Pequeñas y Medianas Empresas y profesionales de todas las áreas que deseen tener un sitio Web de alta calidad sin la necesidad de recurrir a diseñadores y programadores.
Con Neoresellers tendremos herramientas para administrar los clientes: alta, baja y modificación de usuarios, asignación de planes Premium & trials y dominios.com, estadísticas y análisis del negocio, cuenta corriente y estado de fondos.
Existen más de 9000 diseños de diversas categorías, con lo que nuestros clientes podrán crear su web pudiendo elegir entre una gran variedad de plantillsa.
Aquí podéis encontrar más información sobre su producto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.