sábado, 9 de marzo de 2013

Bye ink, crea, edita y vende tu propio e-Book


Javier Sanchez de Cream eBooks nos escribe para presentarnos ByeInk, una startup dedicada a los escritores independientes que pretende echarles una mano cuando se trate de editar, publicar y distribuir un e-book, ya que en este caso facilitará las herramientas necesarias para que lo haga el propio autor.
En ByeInk los autores podrán realizar todo el proceso completo: cuenta con una herramienta de edición de vistosos eBooks con la que podremos añadir en ellos no sólo el texto sino sonidos e imágenes, herramientas de publicación, distribución y promoción de todo el eBook o capítulos únicos y pago vía PayPal con hasta el 100% de los beneficios para el autor, ya que ByeInk no se considera vendedor sino intermediario. Además, disponemos de un panel con estadísticas e información en el que podemos visualizar el estado de las ventas o saber cuánto impacto social ha generado la publicación.
Por ahora el servicio está en fase beta y es gratuito, y además planean integrar más redes sociales conforme avance el servicio.
Link: ByeInk

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.