miércoles, 26 de diciembre de 2012

Integra Twitter y Facebook



Si mantenéis alguna página en Facebook es posible que os interese tener vuestra cuenta de Twitter perfectamente visible desde allí, tal y como muestro en la captura superior, defacebook.com/wwwhatsnew, algo que puede hacerse fácilmente usando certifiedseller.org.
Se trata de un proyecto que permite, entre otras cosas, integrar aplicaciones dentro de cualquiera de las páginas que administramos, existiendo una sección dedicada a nuestro amigo Twitter.
Lo primero que tenemos que hacer es acceder a certifiedseller.org/signup, registrarnos y seleccionar la aplicación de Twitter. Una vez hecho eso, tendremos que seleccionar la página de Facebook donde queremos incluir la nueva aplicación.
Después de estos pasos veremos un nuevo icono en Facebook, icono que tendremos que pulsar para obtener un número único que será necesario para continuar con el proceso, tal y como se muestra en la imagen inferior, capturada del tutorial publicado en hongkiat.com.
Volvemos a Certifiedseller e informamos el número indicado, junto con la cuenta de Twitter que queremos mostrar en la aplicación.
El resultado es perfecto, con la lista de todos los tweets publicados y la posibilidad de compartirlos en Facebook o indicar el clásico “me gusta” en cada uno de ellos.
Por supuesto la imagen del icono de la nueva aplicación puede ser alterada, cambiando el que viene por defecto por el logo de twitter, por ejemplo, para orientar a los seguid

1 comentarios:

  1. Lo he instalado sin ningun problema el servicio es gratis y no requiere ninguna informacion aqui pueden ver como funciona, excelente app! :)

    https://www.facebook.com/p/disfrutes/252265334861604

    este es el link para instalarlo deben ir donde dice "Twitter tab":

    https://www.facebook.com/csorganization

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.