martes, 2 de abril de 2013

Voxini, crea un página web de contacto



Podría llegar el día en el que las tarjetas de contactos se dejasen de utilizar, gracias a las facilidades que nos dan las herramientas digitales. Si necesitamos entrar en contacto con alguien, tan sólo tendremos que visitar sus sitios web donde ofrecen sus datos de contactos. Llegue o no ese día, Voxini es un servicio que nos permitirá generar, mediante unos sencillos pasos, nuestra página web para dispositivos móviles donde ofrecer nuestros datos de contactos sociales.
Tan sólo tenemos que registrarnos e ir completando cada uno de los pasos, siendo el primero de ellos la vinculación a nuestros perfiles en plataformas sociales, donde nos encontramos con soporte a algunas plataformas sociales más jóvenes como son Google+ y Pinterest, junto a otras más veteranas y conocidas. Una vez hayamos seguido los pasos, finalmente ya tendremos creada nuestra página web, accesible desde nuestra URL personalizada, conocida como vanity URL, y que además obtendremos el código QR con el que podremos promocionar el acceso. De momento nos ofrecen el código QR como imagen JPG y PNG. Desde el simulador veremos como quedaría nuestra web en un terminal móvil.
Interesante está el tema de que siempre podemos volver a algunos de loa pasos y modificar los datos, por ejemplo, nuestro domicilio o nuestra nueva identidad en alguna red en sustitución de otra, aunque se echa en falta la posibilidad de añadir más plataformas sociales de manera mucho más manual, ya que carecen de redes sociales como Flickr, Ipernity o 500px, e igual algún fotógrafo desea añadir sus perfiles en estas redes sociales, o algún aficionado o profesional del vídeo con Dailymotion o Vimeo.
Lo que si tenemos es una sencilla página de estadísticas de uso de nuestra página web, lo que nos dará idea del uso que está teniendo.
Enlace: Voxini

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.