sábado, 6 de abril de 2013

Crea una app para tu web






UppSite es una nueva alternativa que tenemos para crear una versión móvil de nuestro blog, generando, en este caso, una aplicación nativa para cada plataforma que estará disponible en cada una de las tiendas de Apple, Google y Microsoft.
En la versión actual ya podemos crear la versión para iPhone y Android sin tener que poner nada más que nuestra url y especificar algunos detalles sobre el diseño, siendo necesario instalar una extensión en nuestra plataforma de publicación para que el contenido se muestre siempre actualizado. Ya están tabajando para generar también la versión de Windows Phone durante las próximas semanas.
El resultado es ideal para permitir a los lectores leer el contenido de forma rápida y sencilla desde su dispositivo portátil, así como permitir realizar comentarios o escribir nuevos posts en caso de tratarse de un editor.
Con al versión gratuita ya podemos crear las aplicaciones, aunque pagando una mensualidad de 9,99 dólares al mes podemos tener más control sobre anuncios publicitarios, siendo posible subir la aplicación a las tiendas correspondientes con nuestra cuenta de desarrollador.
Link: UppSite.com | Vía TNW

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.