lunes, 1 de abril de 2013

Banters, comparte lo que dialogas en la red


Banters es una aplicación que tiene la curiosa función de permitirnos compartir las conversaciones que tenemos con nuestros contactos en la web. Es decir, en lugar de compartir videos, comentarios o fotografías, tienes la opción de compartir pequeños fragmentos de tus conversaciones. Por ejemplo, puedes conectar tu cuenta de Twitter y compartir las conversaciones que has tenido con tus seguidores, que automáticamente aparecerán en la interfaz de Banters.
Para entender cómo funciona Banters puedes ir a la sección de “Feed” donde verás lo que comparten otros usuarios, una especie de Timeline de Twitter o Stream de Google+.  Si te agrada una de las conversaciones que han compartido, puedes márcalas con el icono de un corazón que es como el +1 o el “Me gusta”. Puedes dejar comentarios, o compartirla entre tus contactos en Facebook, Twitter, Tumbr o Reddit. Y por supuesto, puedes seguir a las personas que deseas al estilo Twitter.
Además de tener su versión web, también tiene una para el iPhone, la cual trae algunas novedades como por ejemplo el poder utilizar Siri.
Enlace: Banters | Vía: Techcrunch

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.