lunes, 1 de abril de 2013

321 Meet para ir grabando lo que hacemos en la pantalla, o screencast


Desde un screencast en directo de todo nuestro escritorio hasta una presentación en PowerPoint. Cualquier cosa que deseamos mostrar a nuestros invitados lo podemos hacer con321Meet, un sistema que nos permite compartir todo lo que ocurre desde toda nuestra pantalla hasta la ventana de una aplicación en concreto, a elegir por nosotros cuando iniciamos sesión, pudiendo invitar y gestionar a conocidos a estar presente en la misma sesión.
Además de mostrar lo que deseamos mostrar a nuestros invitados, según requieran las circunstancias, existe un sistema de chat donde poder estar en contacto con todos ellos, comentado todo cuando acontezcan en nuestras demostraciones.
Las características de las cuentas dependerán del tipo de cuenta que nos habramos, disponiendo de una opción gratuita, lo suficientemente interesante para tenerla en cuenta en muchos de los casos. Las opciones de pago disponen de otras características que garantizan un mayor control de los invitados, varias salas de chat, sin publicidad, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.